GUÍA: EVITAR LA OBSOLESCENCIA DE LA TECNOLOGÍA EN EQUIPOS DE RAYOS X

Reading Time: 4 minutes read

Un enfoque estratégico para las compras de Rayos X

La tecnología radiológica avanza a un ritmo extraordinario y cada vez más acelerado. Los avances continuos ayudan a los departamentos de radiología a aumentar continuamente su eficiencia y su nivel de atención.
Sin embargo, esta rápida evolución puede hacer que los costosos equipos de imágenes se vuelvan obsoletos demasiado rápido. No es raro que los equipos se vuelvan obsoletos mucho antes de que haya llegado al final de su vida útil. Esto puede forzar a las instalaciones que desean permanecer en la vanguardia para reemplazar el equipo con demasiada frecuencia, incurriendo en costos que pocos departamentos en esta era de presupuestos ajustados pueden afrontar.
Para ayudar a evitar la obsolescencia tecnológica de rayos X, elija un equipo que sea escalable y que crezca junto con sus necesidades en evolución.
A la luz de este serio desafío, ¿cómo puede ejecutar una instalación con la mejor y más reciente tecnología ... y al mismo tiempo minimizar los costos financieros? La solución es elegir tecnología y equipo que sea una prueba de futuro. En otras palabras, seleccione la tecnología que está diseñada para ser escalable y crecer junto con sus necesidades en evolución. Esto puede minimizar las preocupaciones sobre la obsolescencia de la tecnología, extender la vida útil de su equipo existente y permitirle aprovechar sus inversiones actuales. 
Esto es lo que significa que sus soluciones de imágenes sean adecuadas para hoy, listas para mañana.
El camino para minimizar la obsolescencia de la tecnología en equipos de rayos X 
El primer paso es identificar e incorporar escenarios de crecimiento en su planificación y diseño a largo plazo. Además, desarrolle proyecciones para su servicio y los requisitos de tiempo de actividad según el tipo de instalación, la utilización del equipo y el grado de redundancia del equipo.
  También deberá examinar las tendencias cambiantes en la demografía y las necesidades de su base de pacientes. Finalmente, debe evaluar dónde se encuentra ahora en el continuo de imágenes. ¿Estás imaginando en la película? ha actualizado a Radiografía computarizada (CR); ¿O ha avanzado hasta los beneficios de la radiografía digital completa (DR)? Sea cual sea su tecnología actual y la ruta de migración, deberá establecer un marco de tiempo y parámetros presupuestarios para avanzar al siguiente nivel.
 
La modularidad y la escalabilidad son la base del crecimiento futuro  
La base para una estrategia a prueba de futuro enfatiza las compras de capital modular y los servicios profesionales para reducir el riesgo y aumentar la flexibilidad y la adaptabilidad al cambio.
 
La amplia cartera de soluciones de rayos X de Carestream se basa en una plataforma excepcionalmente modular. Pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades de imágenes, dondequiera que estén sus instalaciones en el continuo de imágenes de hoy. Y ofrecen un puente hacia el siguiente nivel de tecnología y servicios de rayos X cuando esté listo. Por ejemplo:
 
·        Si actualmente está utilizando una película y planea continuar con esto durante algún tiempo, considere nuestro sistema de rayos X analógico Ascend y la película de rayos X que representan el estándar de oro para la industria.
·        Cuando esté listo, Carestream puede ayudarlo a actualizarse a CR, sin la necesidad de comprar componentes completamente nuevos para su sala de rayos X. Debido a las capacidades modulares, los fondos se gastan solo en las tecnologías necesarias. Esto evita gastos innecesarios en hardware o software que no son necesarios, pero no pueden disociarse de la tecnología original.
·        En el futuro, puede pasar a la imagen de DR sin dejar de proteger su inversión actual en rayos X. El sistema DRX-1 de Carestream le permite convertir las salas de CR existentes (independientemente del fabricante o modelo) a DR con un detector digital inalámbrico de vanguardia que es totalmente compatible y que se puede compartir con el resto del equipo DRX en todas sus instalaciones.
·        Además, puedes pasar fácilmente a DR, incluso desde película.
  
 Adecuado para el presente; Preparado para el Futuro
  
 La filosofía de diseño con visión de futuro de Carestream se aplica a nuestros servicios profesionales, así como al hardware. Podemos asociarnos con usted para evaluar sus necesidades actuales y ayudarlo a diseñar un plan para el futuro que evolucione junto con sus requisitos cambiantes. Además, nuestros equipos pueden trabajar junto con sus profesionales para ayudarlo a mantener su equipo de imágenes funcionando a su máximo rendimiento.
 
A medida que los departamentos de radiología y las instalaciones de imágenes navegan por su futuro, la necesidad de aprovechar el avance de la tecnología mientras contiene los costos seguirá siendo un desafío formidable. Para tener éxito, la estrategia más inteligente es invertir en soluciones de imágenes que se adaptarán a sus necesidades a medida que avance a lo largo del continuo de imágenes.
 
¿En donde se encuentra actualmente en el camino de imágenes? Utiliza nuestro mapa de pistas  para planificar tu camino hacia adelante.  
 
Sarah Verna es la Directora de marketing mundial de Carestream para soluciones de rayos X. #xrayobsolescence #xrayequipment #CRtoDR 

POST A COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.