RSNA 2018: CARESTREAM HEALTH

Reading Time: 5 minutes read

Soluciones innovadoras para sus necesidades de imágenes médicas en un mismo lugar en South Hall.

RSNA 2018 es una gran semana para aquellos interesados en imágenes médicas. También es, literalmente, un gran evento, con más de 400,000 pies cuadrados de espacio de exhibición.

Sálvate un poco de tiempo y dales un respiro a tus cansados ​​pies visitando el stand de Carestream Health en South Hall y vea soluciones innovadoras para salas de imágenes, rayos X móviles, imágenes de extremidades, soluciones digitales y soluciones TI para el cuidado de la salud.

Aquí hay una vista previa de las soluciones que encontrará en el stand de Carestream Health en RSNA 2018. ¡Programe una demostración personalizada hoy mismo!

Soluciones TI para el cuidado de la salud

Imagen del representante de Carestream dando demo

RSNA2018 estará aquí pronto. ¡ Programe su demo personalizada con Carestream hoy mismo! #LetsTalkRSNA

Carestream ofrece soluciones y servicios TI para el cuidado de la salud galardonados que unifican las imágenes empresariales en todos los sitios, especialidades y tecnologías para simplificar la administración de imágenes médicas, posibilitar una colaboración eficaz y mejorar la atención al paciente.

Vue Clinical Collaboration Platform de CARESTREAM es una solución potente, modular, multisitio, multidominio y basada en estándares para Enterprise Imaging. Su arquitectura de back-end compartida proporciona la columna vertebral para una infraestructura de creación de informes clínicos, flujo de trabajo y de imagen clínica completamente integrada.

La plataforma de colaboración clínica de Carestream permite el acceso en tiempo real y bajo demanda a datos clínicos holísticos para quienes participan en el proceso de atención, incluidos los pacientes.

Imágenes de extremidades

El sistema OnSight 3D Extremity utiliza tecnología de haz con cono CT para capturar alta calidad, soporte de peso en 3D y otros tipos de exámenes de extremidades para prácticas ortopédicas, centros de imágenes y hospitales. 

Imágenes médicas DRX habitaciones

  • El sistema CARESTREAM DRX-Excel Plus combina capacidades de radioscopia y radiología general en una unidad compacta con flujo de trabajo acelerado, imágenes de alta resolución y operación fácil y conveniente para proporcionar una flexibilidad total. La popularidad de la fluoroscopia para diagnóstico por imágenes está aumentando, y con buenas razones. La fluoroscopia proporciona una excelente calidad de imagen y es compatible con una amplia gama de exámenes. La tecnología de Carestream se ha optimizado específicamente para grandes hospitales y centros de imágenes.
  • El CARESTREAM DRX-Evolution Plus ofrece una gama completa de nuevas características y opciones que lo hacen más potente, más confiable y más accesible que nunca. Las características y opciones incluyen un rango de columna de tubo extendido, tablas de capacidad de alto peso y operación totalmente motorizada o manual. El DRX-Evolution Plus proporciona una calidad de imagen excepcional para respaldar un diagnóstico preciso. Su diseño modular y amigable con el futuro crecerá según sus necesidades.
  • CARESTREAM DRX-Ascend tiene las características correctas para satisfacer sus necesidades más urgentes en el presente, con una ruta de actualización clara para el futuro. Sea cual sea su punto de partida, su solución Ascend ofrecerá un rendimiento excelente y un sistema que crecerá junto con usted.
  • La plataforma X Factor, basada en nuestros detectores DRX inalámbricos, funciona en todos sus equipos DRX para proporcionar imágenes con una velocidad y calidad excelentes. Nuestra línea completa de sistemas digitales de rayos X combina componentes compartibles y escalables para satisfacer las necesidades actuales y posicionarlo para el crecimiento future.
RAD Tech preparación para el examen de imagen en la habitación

El equipo de DRX de imágenes médicas de Carestream estará expuesto en RSNA2018.

Software de radiografía digital

  • El software SmartGrid puede ayudarlo a reducir los efectos dañinos de la radiación de dispersión en una imagen radiográfica y ayudar a eliminar la necesidad de una rejilla anti dispersión. Esta capacidad opcional está disponible para su uso con los sistemas de imágenes DRX portátiles y fijos de Carestream, así como nuestro sistema de adaptación DRX-1 que convierte los sistemas de radiografía computarizada en radiografía digital.
  • El software ImageView es nuestra más nueva plataforma de software de adquisición clínica diseñada para admitir aplicaciones avanzadas y llevar su productividad y atención al paciente al siguiente nivel. Está disponible ahora con el sistema de radiografía móvil DRX-Revolution y nuestro sistema OnSight 3D Extremity.

Soluciones de impresión digital

  • El Kiosko de autoservicio MyVue center está diseñado para mejorar la capacidad de los pacientes para acceder y administrar sus registros de exámenes de imágenes médicas. Los pacientes pueden usar el Kiosko para imprimir o compartir informes de radiología, y obtener sus imágenes médicas una película o un dispositivo USB. El producto está actualmente disponible en Francia, México, Argentina, Brasil, Perú y Colombia, con otros países a seguir.
  • CARESTREAM Managed Print Solutions es un programa completo de pago por impresión basado en la web disponible para imágenes médicas. Asume la responsabilidad de prácticamente todo, desde supervisar y entregar sus consumibles hasta proporcionar los últimos equipos y actualizaciones de software de DRYVIEW.

Imágenes móviles

  • El sistema de rayos X móvil DRX-Revolution presenta una excelente calidad de imagen y maniobrabilidad. Su columna plegable hace que sea más seguro y fácil de conducir. Alimentado por un detector DRX inalámbrico, esta sala de rayos X sobre ruedas funciona como un sueño y le brinda imágenes rápidas y de alta calidad.
  • DRX-Revolution Nano es una solución DR completamente integrada que puede ayudar a acelerar su flujo de trabajo, impulsar la productividad y mejorar su nivel de atención. Este sistema de diseño único incluye la tecnología de nanotubo de carbono en un sistema ligero y económico. Es un complemento perfecto para su flota móvil actual o como una unidad dedicada en su UCI o departamento pediátrico. El Nano no está disponible para su venta comercial en la Unión Europea.
Imágenes de Carestream DRX-Revolution y DRX-Revolution nano

Ver soluciones de Carestream para imágenes móviles en RSNA 2018

En Carestream Health estamos listos para RSNA 2018. ¿y usted? No olvide que el 26 de Oct. es el ultimo día para registrarse con precio especial.

#LetsTalkRSNA

Katie Kilfoyle Remis es editor de Everything Rad y estratega de redes sociales de Carestream Health.

 

 

POST A COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.