VOLUMEN A VALOR: CONSEJOS PARA LÍDERES DE IMÁGENES MÉDICAS EN LA COMPRA DE EQUIPOS DE IMÁGENES DIAGNÓSTICAS

Reading Time: 4 minutes read

Las observaciones sobre el impacto del volumen en el valor de las decisiones de compra de equipos, y cómo los proveedores deberían ayudar.

Por Greg Freiherr, editor colaborador, noticias de tecnología de imágenes.

El cambio continuo del volumen al valor podría cambiar radicalmente las decisiones sobre la compra de equipos de diagnóstico por imágenes. Para obtener información sobre este tema, Carestream se acercó a los líderes de la comunidad de imágenes. Los analistas de MD Buyline, el presidente de AHRA, el CMIO de UVA y otros dieron su perspectiva sobre cómo asignar e invertir en tecnología para garantizar que no solo estén vigentes los recursos correctos, sino también para tener éxito en el futuro.

Estas son algunas de las opiniones que se ofrecen sobre la compra de equipos de diagnóstico por imágenes durante las preguntas y respuestas.

·        “La consolidación ha convertido hospitales que una vez fueron competidores en miembros de una familia extendida. Estas redes de entrega integradas han cambiado la forma en que se toman las decisiones de compra de equipos. Considerando que los médicos pueden querer las mejores y más novedosas soluciones; ahora se están aplicando consideraciones más prácticas. “Tom Watson de MD Buyline

·        “El ultrasonido como modalidad se beneficiará de la transición al valor. Es una de las tecnologías más ubicuas y, en comparación, una de las menos costosas de adquirir y hacer. Por lo tanto, es natural que veamos una expansión en el ultrasonido”. MD Buyline’s Watson

·        “Tenemos baby boomers que tienen grandes deseos de mantenerse activos para el trabajo y el ocio. Esto continuará haciendo crecer las necesidades en el cuidado ortopédico. “Dr. Christopher (Cree) Gaskin, asociado CMIO en la Universidad de Virginia

·        “Las formas de aumentar la eficiencia serán muy apreciadas. Si un proveedor ofrece una solución de almacenamiento y visualización de imágenes que satisfaga las necesidades de todas las partes interesadas de la empresa, una implementación puede ahorrar dinero y mano de obra, al tiempo que proporciona a los médicos un único punto de acceso para ver todas las imágenes médicas de un paciente determinado. “Dr. Gaskin

·        “Si otros proveedores atraen a pacientes de su territorio a las áreas metropolitanas cercanas, y usted desea mantener a los pacientes, entonces su instalación debe ser competitiva. Pero no necesita equipo con cada campana y silbato. Si no va a hacer imágenes de próstata o espectroscopia, un imán 3T puede no ser necesario “. El presidente electo de AHRA Bill Algee

Obtenga más información para comprar equipos de diagnóstico de estos líderes en imágenes, que incluyen:

  • qué áreas de imágenes es probable que crezcan
  • consideraciones para el almacenamiento y acceso a la imagen
  • preguntas para hacer a los proveedores de equipos de diagnóstico por imágenes

Descargue la guía completa sobre “Gestión de la transición del volumen al valor“.

Conozca los  12 iniciadores de discusión para guiar las decisiones de compra de equipos  Hemos recopilado 12 preguntas para ayudarlo con sus discusiones de planificación estratégica con los administradores, los médicos y el personal:

1.- ¿Cuáles son nuestros mayores retos en términos de crecimiento de costos?

2.- ¿Dónde nos estamos enfocando ahora para mejorar los márgenes?

3.- ¿Qué hemos intentado en el pasado para administrar los costos que no fue exitoso?

4.- ¿Nuestros proveedores ofrecen enfoques innovadores para administrar el costo del servicio y los suministros?

5.- ¿Qué líneas de servicio son nuestras mejores áreas de oportunidad?

6.- ¿Quiénes son nuestros principales competidores en el espacio para pacientes ambulatorios?

7.- ¿Cuáles son nuestras opciones para mejorar nuestra posición competitiva?

8.- ¿Cómo podemos optimizar el alcance de nuestra huella para pacientes ambulatorios y racionalizar el equipo en los sitios para pacientes internados y ambulatorios?

9.- ¿Dónde nos enfocamos ahora en términos de población? ¿Cómo está cayendo en cascada a las imágenes?

10.-¿Cuál ha sido nuestra estrategia para la gestión de la utilización? ¿Cómo creemos que afectará nuestros volúmenes específicos de modalidad?

11.-¿Cuál ha sido nuestra estrategia para reducir la dosis de radiación?

12.- ¿Cómo podemos mejorar la habilitación de imágenes de la empresa para respaldar el uso apropiado y la colaboración clínica?

Read this blog in English.

Greg Freiherr ha informado durante 35 años sobre imágenes médicas. Actualmente se desempeña como editor colaborador de Imaging Technology News, y ha sido citado como experto en la industria de imágenes por publicaciones comerciales, el Wall Street Journal y el New York Times.

Lea el blog relacionado sobre selección de equipos de radiología comienza con Understanding Workflows.

POST A COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.