Energícese en el stand de Carestream en RSNA 2021.

Reading Time: 5 minutes read

7 motivos valiosos para visitar Carestream en RSNA.

¿Va rumbo al RSNA 2021 en Chicago? Dedique un tiempo en su agenda para visitar el stand de Carestream en el North Hall. Interactúe con nuestras soluciones de imágenes médicas más nuevas. Infórmese. ¡Energícese!

1. Obtenga movilidad con nuestros sistemas de imágenes médicas en el cuarto del paciente.

Pruebe nuestro sistema móvil de imágenes médicas DRX-Revolution mejorado. Pruebe su aceleración suave y su excelente maniobrabilidad: en serio gira de manera fulminante. Escuche el ronroneo del motor de la unidad más silencioso. Ajuste el cabezal del tubo mejorado y el colimador más rápido que antes: notará que son mucho más pequeños, livianos y mejor equilibrados. Pruebe la diferencia en la pantalla de visualización con más capacidad de respuesta del Revolution.

Luego, manipule el brazo en C RFD de Ziehm Vision para probar su sistema único, ágil y de impulsión sencilla. Tome algunas mediciones. Tiene una abertura de brazo de 33 pulgadas que le da espacio para realizar los escaneos; un tamaño reducido para ahorrar espacio y acelerar el flujo de trabajo y un monitor de 32 pulgadas con brillo y contraste excepcionales.

2. Aumente su inteligencia con nuestras salas inteligentes

Más inteligente siempre es mejor, así que aumente sus conocimientos sobre las imágenes médicas mientras observa cómo nuestra técnica inteligente impulsada por inteligencia artificial detecta automáticamente el tamaño del paciente para aplicar sin esfuerzo la ET adecuada. Vea cómo la pantalla de asistencia por video muestra a los pacientes cómo colocarse correctamente junto al bucky. Inteligencia verdadera. Por último, conozca los beneficios de la colimación inteligente: ajusta automáticamente las hojas al tamaño del campo apropiado para distintos pacientes. El flujo de trabajo de DR inteligente está disponible en nuestros sistemas DRX-Compass y DRX-Evolution Plus.

3. Pruebe una pérdida de peso espectacular con nuestro detector más nuevo.

Bajar un poco de peso es casi siempre algo bueno. Así que elija nuestro detector Lux 35 sin vidrio: que pesa casi dos libras menos que nuestros detectores DRX-Plus. Deslice el dedo por sus bordes redondeados de diseño ergonómico. Luego, póngase de pie junto a nuestro detector DRX-L para obtener imágenes panorámicas en una sola toma. Y explore nuestra línea completa de detectores DR para encontrar el que se adapte a su flujo de trabajo y presupuesto.

4. Use al máximo nuestras salas de rayos X.

¿Cansado de estar sentado en sesiones todo el día? Use al máximo nuestras salas de rayos X. Un amplio rango de movimiento es importante, así que mueva la mesa de nuestro DRX-Evolution Plus para ver su rango aumentado. Obtenga una mayor flexibilidad con nuestra columna de tubo extendida.

Optimice el flujo de trabajo y trabaje más rápido con las características de sala inteligente del Evolution. Y deje que nuestra mesa de mayor capacidad haga el trabajo pesado por usted: puede soportar hasta 705 libras.

¿Necesita un sistema pequeño para ahorrar espacio? Vea la nueva opción de montaje en el suelo para nuestro sistema de radiografías popular DRX-Compass.

5. Sea testigo de un eclipse en nuestro software impulsado por inteligencia artificial.

Nunca debe mirar un eclipse directamente, pero no podrá apartar los ojos del nuestro El motor de software Eclipse de Carestream aplica inteligencia artificial y algoritmos avanzados que proporciona una perspectiva totalmente nueva de las imágenes médicas, generando resultados concretos y cuantificables a través de la inteligencia del flujo de trabajo y de imágenes médicas.

Venga a admirar el Eclipse aquí mismo en el stand, mientras la inteligencia artificial se aplica al procesamiento de imágenes, que incluyen la cancelación de ruido y la supresión de huesos. ¿El resultado? Niveles de calidad de imagen estelares que pueden reducir la dosis y proporcionar un mayor nivel de confianza en el diagnóstico.

6. Experimente la libertad total con la actualización a DR.

Aproveche la libertad de movimiento sin precedentes en la sala de rayos X con la operación con tableta inalámbrica del DRX-Transportable System/Lite. No se requiere una caja de electrónica voluminosa y no es necesario permanecer en una consola fija, por lo que tiene la libertad para moverse por la sala de imágenes o a otras salas de radiografía en el centro. También se puede usar en las unidades móviles y volver a la sala DR, es así de versátil Sin embargo, conserva el control completo del sistema y la tableta muestra las imágenes adquiridas de inmediato. Vea nuestra cartera completa de soluciones de actualización para salas, sistemas móviles.

7. Mejore la imagen con salidas digitales.

Es importante presentar la imagen más profesional posible en el lugar de trabajo y brindar una salida digital de alta calidad con buena apariencia es una excelente manera de lograrlo. Visite al stand de Carestream para observar los distintos tamaños y flujos de trabajo que están disponibles con nuestras soluciones de impresiones médicas para ver cuál se adapta mejor a su centro.

Nuestras impresoras láser DRYVIEW ofrecen una gama completa de imágenes médicas de diagnóstico. Por lo que ofrezca lo mejor con dispositivos de salida que se adapten a toda la cadena de imágenes médicas, incluso la radiografía computarizada, radiografía digital y salida digital impresa. Después de todo, cuando sus imágenes se ven bien, usted se ve bien también

¿No puede ir a Chicago? Visite nuestro hospital virtual.

Katie Kilfoyle Remis es la editora de Everything Rad. También es gerente de Medios Digitales de Carestream.

POST A COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.