Maxima Velocidad para Administradores de Radiología

Reading Time: 6 minutes read

El Keynote Speaker de la AHRA 2019 identifica oportunidades para superar desafíos y alcanzar objetivos en imágenes médicas.

Imagina que decides elegir un deporte y tienes solo cuatro años para llegar a los Juegos Olímpicos. Eso es lo que el Keynote Speaker de la AHRA 2019Vince Poscente, le preguntó a la multitud en Denver, CO. Parece descabellado, ¿verdad? Bueno, eso es exactamente lo que hizo Poscente, ya que pasó de esquiador recreativo a esquiador olímpico en pocos años. Poscente aprendió muchas lecciones de vida en su viaje que son aplicables a una multitud de desafíos, incluida la gestión de imágenes y centros médicos.

Momentos definitivos

¿Cómo comenzó el viaje de Poscente hacia el equipo olímpico canadiense? Citó el momento en que a él y a su amigo, Bob, les dijeron que su deseo de formar el equipo de Trineo Olímpico no era realista por el entrenador en jefe del equipo. Poscente renunció al plan, mientras que su amigo Bob se apegó a él. El momento decisivo de Poscente ocurrió varios años después en las ceremonias olímpicas de apertura donde se anunció el nombre de Bob como miembro del equipo canadiense de trineo. Supo en ese momento, mientras sostenía su boleto que quería estar del otro lado, como esquiador olímpico.

En AHRA 2019, Vince Poscente compartió sus lecciones de vida que son aplicables a los desafíos de administrar centros médicos y de imágenes.

Ya sea que ocurran en nuestra vida personal o laboral, todos debemos reconocer estos momentos decisivos para apreciar completamente el impacto que tienen en nuestros éxitos y fracasos. No solo nos dará una mayor perspectiva, sino que también nos dará conciencia sobre cómo superar la adversidad y prever el impacto de futuros momentos definitorios.

Alineamiento y el zumbido emocional

La emoción y la pasión son agentes poderosos que pueden usarse no solo para motivar a uno mismo, sino también a las personas que lo rodean. Poscente dio un ejemplo de cómo tenía un ligero interés en agregar un acuario de agua salada a su oficina. Sin embargo, fue a una tienda local de acuarios donde fue recibido por el apasionado y excéntrico dueño de la tienda. El propietario describió con entusiasmo todos sus tipos favoritos de tanques y peces. El resultado de las apasionadas descripciones de los productos del propietario fue: Poscente comprando un acuario de $ 3,000.

¿Qué pasaría si esa apasionante descripción del producto fuera utilizada para describir un sistema de CT Extremity o un nuevo plan de la compañía? Poscente argumentó que el zumbido emocional como este es lo que impulsa la alineación y, en última instancia, el éxito, dentro de un equipo.

Los administradores médicos que experimentan un zumbido emocional con su trabajo tienen muchas más probabilidades de lograr que otros apoyen una causa a través de su inversión. Una vez que todos se alineen, el viaje será mucho más suave y exitoso.

Molestias y golpes en el camino

Siempre se esperan desafíos cuando se trata de lograr un objetivo digno. Poscente enumeró el miedo, la incomodidad y los baches en el camino como los desafíos más comunes. ¿Pero cómo superas esto? Poscente argumentó que necesitamos encontrar una manera de aumentar la confianza y reducir el miedo en un esfuerzo por mejorar el desempeño.

Al principio de su búsqueda para convertirse en un esquiador olímpico de velocidad, a Poscente se le negó el acceso a un túnel de viento, que los esquiadores utilizan comúnmente para desarrollar sus habilidades. Esto obligó a Poscente a improvisar y descubrir lo que su competencia no estaba dispuesta a hacer. Encontró el automóvil más rápido de sus amigos, ató los esquís al techo, se enganchó e hizo que su amigo corriera por las calles. Aunque los administradores médicos no necesitarán hacer nada tan dramático como este ejemplo, la historia de Poscente muestra el valor de la creatividad cuando se persigue un objetivo.

Ya sea que su bache en el camino sea el bombardeo de distracciones frecuentes, cambios regulatorios constantes u obstáculos financieros, los líderes dentro de los centros de imagen deben descubrir soluciones creativas a sus desafíos para que puedan alcanzar sus objetivos.

Combatir el miedo con la diversión

El miedo no era un problema para Poscente hasta que logró avanzar en su búsqueda olímpica. Cuando lo hizo, se puso muy enfermo durante una competencia de la Copa Mundial. Estaba temblando y luchó contra la enfermedad del estómago la noche anterior. Tenía que recordarse constantemente a sí mismo para mantenerse confiado.

Dave Stabenow presentó a Vince Poscente. Carestream se complace en patrocinar al Keynote Speaker en AHRA 2019.

Cuando llegó el evento y fue su turno, hizo lo mejor que pudo para convencerse. Cuando estaba a punto de impulsarse colina abajo, un hombre de la multitud comenzó a gritarle a otro fanático que lo llamaba “cerdo”. Esto distrajo seriamente a Poscente y lo dejó sin ritmo. Mientras intentaba reenfocarse, se dio cuenta de que su traje de esquí era todo rosa y se imaginó a sí mismo como un cerdo de esquí. El pensamiento humorístico lo hizo reír y lo soltó justo antes de su intento. Él estableció un nuevo récord en esa carrera.

Poscente enfatizó la importancia de divertirse al combatir el miedo y la incomodidad. En el campo de la administración médica, esto podría ser simplemente mantener una relación laboral divertida con su equipo, o encontrar humor en las cosas pequeñas durante el día. Sea lo que sea, en última instancia se convertirá en una de sus mejores defensas contra las trampas del miedo, allanando el camino para una búsqueda más fluida de sus objetivos.

Conclusión

Los administradores de radiología nunca han enfrentado tantos desafíos como lo hacen actualmente. Ya se trate de cambios de personal, tecnología o políticas, las ideas de Poscente se pueden aplicar a casi cualquier desafío. La próxima vez que establezca una meta en su centro de imágenes médicas, identifique algunos de los momentos decisivos que lo llevaron a donde está. Recuerde aprovechar su zumbido emocional en la alineación del equipo y combatir el miedo y la incomodidad simplemente divirtiéndose.

¿Los consejos de Poscente funcionan contigo? ¿Tiene sus propios consejos para lograr los objetivos como administrador médico? ¡Comenta en la sección a continuación!

#AHRA #AHRA2019 #AHRAkeynote #administradorderadiología #vinceposcente

Ryan Vowles es Gerente de Proyectos de Marketing y Publicidad en Carestream Health. Conozca las soluciones de imágenes médicas de Carestream.

POST A COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.