CARESTREAM HEALTH PRESENTE EN ECR 2019

Reading Time: 4 minutes read

Visítenos para experimentar el estándar de oro en imágenes médicas y TI para el cuidado de la salud.

ECR 2019 es un congreso vital, dinámico y orientado al servicio, integrado en un ambiente único e inspirador.

En este sentido, estamos orgullosos de exhibir nuestras soluciones avanzadas de imágenes médicas: salas de imágenes, rayos X móviles, imágenes de extremidades, salida digital e imágenes empresariales para TI de atención médica.

Asista al Simposio 3D de OnSight sobre los avances en imágenes de extremidades volumétricas el viernes 1 de marzo, de 2 a 3:30 p. M., Nivel M1.

Aquí hay una vista previa de las soluciones que encontrará en el stand de Carestream Health en el Congreso Europeo de Radiología 2019. Programe su demostración personalizada hoy.

Soluciones TI para el cuidado de la salud

Imagen de la ECR 2019
ECR 2019 llegará pronto. ¡Programe su demostración personalizada de Carestream hoy

Carestream ofrece soluciones y servicios de TI para el cuidado de la salud galardonados que unifican la imagen de la empresa en sitios, especialidades y tecnologías para simplificar la gestión de la imagen médica, permitir una colaboración efectiva y mejorar la atención al paciente.

Nuestra plataforma de colaboración clínica Vue es una solución Enterprise Imaging poderosa, modular, multi-sitio, multi-dominio, basada en estándares. Su arquitectura de back-end compartida proporciona la columna vertebral para una infraestructura de informes, flujo de trabajo e informes clínicos totalmente integrados.

La plataforma permite el acceso en tiempo real y bajo demanda a datos clínicos holísticos para quienes participan en el viaje de atención, incluidos los pacientes.

Imagen de extremidades

El sistema de extremidades 3D de OnSight utiliza la tecnología de TC de haz cónico para capturar exámenes de extremidades de alta calidad, 3D y otros tipos de exámenes de extremidades para prácticas ortopédicas, centros de imágenes y hospitales.

No pierda la oportunidad en ECR de escuchar experiencias de primera mano con el Sistema de Extremidad 3D de OnSight. Asista al Simposio 3D de OnSight sobre los avances en imágenes de extremidades volumétricas el viernes 1 de marzo, de 2 a 3:30 p. M., Nivel M1.

Imágenes médicas DRX

Imagen de radiólogo
El equipo DRX de imágenes médicas de Carestream se exhibirá en ECR 2019.

CARESTREAM DRX-Evolution Plus ofrece una gama completa de nuevas funciones y opciones que lo hacen más poderoso, más confiable y más asequible que nunca. Las características y opciones incluyen un rango extendido de columnas de tubos, tablas de gran capacidad de peso y operación completamente motorizada o manual. El DRX-Evolution Plus proporciona una calidad de imagen prístina para apoyar un diagnóstico preciso. Su diseño modular, amigable con el futuro, crecerá con sus necesidades.

Sistemas de rayos X móviles

Nuestro sistema de rayos X móvil CARESTREAM DRX-Revolution presenta una excelente calidad de imagen y maniobrabilidad. Su columna plegable hace que sea más seguro y más fácil de manejar. Alimentada por un detector DRX inalámbrico, esta sala de rayos X sobre ruedas funciona como un sueño.

El DRX-Revolution Nano es una solución de DR totalmente integrada que puede ayudar a acelerar su flujo de trabajo, aumentar la productividad y mejorar su nivel de atención. Este sistema de diseño único incluye tecnología de nanotubos de carbono en un sistema liviano y económico. Es un complemento perfecto para su flota móvil actual o como una unidad dedicada en su UCI o departamento pediátrico. The Nano no está disponible para la venta comercial en la Unión Europea.

CARESTREAM DRX-Sistema Transportable / Lite
Vea las soluciones de Carestream para imágenes móviles en ECR 2019.

Nuestro sistema transportable DRX CARESTREAM DRX hace que sea sencillo y asequible actualizar su sala de rayos X o unidad móvil analógica a DR, con una tableta inalámbrica liviana.

Soluciones de salida digital

CARESTREAM Managed Print Solutions es un programa integral de pago por impresión basado en la Web disponible para imágenes de atención médica. Asume la responsabilidad de prácticamente todo, desde el monitoreo y la entrega de sus consumibles hasta el suministro del último equipo DRYVIEW y las actualizaciones de software.

Carestream está listo para la ECR 2019. ¿Lo eres? ¡Esperamos verte ahí! # ECR19 # ECR2019 #Carestream

Robert Ashby, Carestream

Robert Ashby es el Director de Comunicaciones para Europa de Carestream. Tiene 37 años de experiencia en la industria de imágenes médicas.

COMMENTS

  • reply

    Luis Alberto Aguirre

    Me puede enviar costos del curso

    • reply

      Hola, no hay costo para asistir al seminario. Es gratis. Espero verlos allí.

  • reply

    Ruth

    Es interesante saber que la tecnología en radiología avanza para el. Bienestar de nuestros pacientes.

  • reply

    angel manzano yagual.

    Hola soy Ecuatoriano Biólogo Marino y siempre me ha gustado la radiología – ecografia y le suguiero a ustedes que de alguna manera realicen la logística necesaria con alguna universidad y todo lo demás para que los profesionales de perfil relacionado obtengan el titulo de radiología en humanos para así posteriormente estar presente en los curso de actualización .saludos.

POST A COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.