La imagen de rayos X digital inalámbrica mantiene el ritmo con los pilotos de MotoGP de movimiento rápido

Reading Time: 3 minutes read

El Detector DRX-1 de CARESTREAM y Clinica Mobile ofrecen a los pilotos de MotoGP y WSBK rápidos resultados diagnósticos.

Por Dr. Michele Zasa, Director Médico, Clinica Mobile.

Cuando se corre alrededor de una pista de MotoGP o World Superbike a casi 200 mph, las lesiones son inevitables. Afortunadamente, el personal de Clinica Mobile tiene su propio recurso rápido: el detector CARESTREAM DRX-1. El detector de rayos X digital inalámbrico crea exposiciones radiografía en cuestión de segundos.

competidores de MotoGP y World Superbike [radiografía]

Los detectores inalámbricos ayudan a acelerar los diagnósticos de los competidores de MotoGP y World Superbike [#radiografía]

Clinica Mobile es un centro médico y de fisioterapia móvil totalmente equipado para los circuitos de MotoGP y World Superbike (WSBK). Los principales ases de motocicletas del mundo, como Marc Márquez, Balentino Rossi y Jonathan Rea, acuden a nuestra clínica móvil para el diagnóstico y tratamiento de lesiones menores. El Detector DRX-1 inalámbrico de Carestream nos da acceso instantáneo a imágenes de rayos X, acelerando nuestros diagnósticos y decisiones sobre el cuidado del paciente.

 El detector DRX-1 facilita el diagnóstico rápido

Podemos colocar y ajustar fácilmente el detector de imágenes bajo el brazo, la pierna o cualquier otra área que necesite imágenes. El detector de rayos X digital envía la exposición de forma inalámbrica a la consola en unos pocos segundos. Un cargador de batería independiente permite que el detector se utilice mientras se carga una batería de repuesto.

El detector es una herramienta muy importante y extremadamente confiable para diagnosticar fracturas y otras lesiones causadas por caídas. Además, el detector digital reduce la exposición a los rayos X en comparación con los sistemas convencionales. En 2016, hicimos más de 250 rayos X de pilotos de motoGP y WSBK. Un diagnóstico de un hueso fracturado no mantendrá a estos pilotos de alto octanaje fuera de la pista. Pero con el detector DRX-1, pueden comprender rápidamente la fuente de su dolor y regresar a la carrera de ser posible.

Clinica Mobile: atención al paciente sobre ruedas

Clinica Mobile ofrece otros servicios médicos y de fisioterapia a los pilotos, así como al personal del paddock que viaja con ellos: gerentes, mecánicos y periodistas. Nuestra instalación de 65 metros cuadrados puede tratar hasta 8 pacientes simultáneamente. A bordo se encuentran cuatro fisioterapeutas, un radiólogo, un anestesista y un especialista en ortopedia. Nos ocupamos de los mejores pilotos de motoGP y WSBK en el mundo y necesitamos a la mejor gente y al mejor equipo para apoyarlos. Gracias a nuestra asociación con Carestream, estamos ofreciendo a los conductores la mejor tecnología de radiografías y diagnósticos óptimos disponibles hoy en día. Conozca las medidas de seguridad de los detectores digitales de rayos X de Carestream. #EverythingRad

Dr. Michele Zasa Clinica Mobile

Dr. Michele Zasa Clinica Mobile

El Dr. Michele Zasa es Director Médica de la Clínica Móvil. Él ha trabajado para Clinica Mobile desde 2011, y se convirtió en el Director Médico de la unidad en 2014. Vea una entrevista en vivo con él dentro de Clinica Mobile. #MotoGP #WorldSBK #xray # x-ray #radiografía #radiología

Leggi questo blog in Italiano   Read this blog in English

POST A COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.