Carestream Health Celebra 10 años de Innovación

“La empresa líder en captura, administración, almacenamiento, manipulación e impresión médica, cumple su décimo aniversario y reafirma su compromiso con la innovación tecnológica, en el campo de la salud.”

Carestream Health es una empresa que desarrolla productos de la más alta calidad en el sector salud, ofreciendo soluciones innovadoras, con alto nivel tecnológico  y de fácil implementación y rendimiento, a los profesionales en imágenes de radiología e informática. Cuenta con 10 plantas distribuidas a nivel mundial y  comercializados a lo largo de los 5 continentes.

CARESTREAM  cumple diez años como institución dedicada al desarrollo y comercialización de equipamiento para imagenología medica. Este trabajo no surge de repente, le precede un legado de mas de 100 años de experiencia y durante los últimos 10 años la entrega del empeño, dedicación y pasión del equipo de trabajo, durante los cuales se acumularon conocimientos y experiencias que le han permitido contar con una presencia institucional sólida y un reconocimiento creciente en el mercado.

Para celebrar los 10 años de la empresa, se realizó una cena en Guadalajara, Jalisco, en presencia de los directivos de Carestream Health, acompañados de la mayor parte de sus clientes y distribuidores.

Estos diez años representan un momento especial. Un momento que compartimos con todos los que han confiado en CARESTREAM, y especialmente con todos nuestros colaboradores, clientes y distribuidores comento Miguel Nieto, Director General México, “Esto no significa haber alcanzado ninguna meta definitiva. Día a día aprendemos más acerca de las necesidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos con los profesionales e instituciones de salud, apoyándolos con equipos y soluciones que les permitan otorgar mejores servicios de imagenologia a sus pacientes, al mismo tiempo que mejoran la rentabilidad y eficiencia de sus negocios o instituciones” agregó.

Actualmente Carestream Health, cuenta con una participación de mercado que le permite ser el líder en la industria, sus productos se encuentran en la mayoría de los hospitales, clínicas y consultorios dentales del mundo. Algunos de sus clientes en México son: PEMEX, SEMAR, Instituto Nacional de Nutrición, IMSS, ISSSTE, Instituto Nacional de Cardiología, Instituto Nacional de Pediatría, Grupo Ángeles, Tec Salud, Hospital Real San José, Hospital San José Tec de Monterrey, Hospital México Americano, CHOPO, Hospital Santa María Chapalita, Laboratorios Tolsá, Diagnostico Especializado por Imagen, Star Médica, CERACOM, entre otros.

La excelencia tecnológica de sus productos, así como estar presentes en el 95% de las instituciones de salud a nivel mundial, colocan a Carestream como líder mundial en soluciones de diagnóstico médico.

Para Saber:

• Carestream tiene presencia directa en 150 países a nivel mundial, y 17 sitios de manufactura y de centros de investigación y desarrollo.
  • Líder Mundial en:
    • Imagenología médica y soluciones IT para el cuidado de la salud.
    • Imagenología dental y soluciones de administración.
    • Non-destructive testing,
  • Carestream cuenta con oficinas de ventas en CDMX y sus oficinas corporativas están en Guadalajara. Además, tiene oficinas de distribución en el resto del país
  • Más de 1,000 patentes para tecnología y propiedad intelectual.
  • 90% de los hospitales a nivel mundial cuentan con nuestros productos.
  • Carestream ha sido acreedor a una serie de reconocimientos internacionales como el 2 KLAS Category Leader Award / PACS in Asia Oceania Region en Enero de este año.