Suben las ventas a nivel mundial de los Detectores de CARESTREAM DRX

El sistema contribuye a mejorar la productividad y la atención al paciente

México, D.F., julio, 2011.-A nivel mundial Carestream Health continua acumulando pedidos para sistemas de imágenes basados en su detector CARESTREAM DRX-1, tamaño cassette e inalámbrico. Los famosos sistemas de la empresa DRX permiten a los proveedores de la salud aumentar la productividad  y al mismo tiempo mejorar la atención del paciente.

La plataforma DRX ofrece gran versatilidad al permitir que los detectores puedan compartirse entre sistemas de rayos X múltiples. Por ejemplo, un detector puede utilizarse en una unidad de imagen móvil en las primeras rondas de la mañana de un hospital y luego trasladarse a un sistema DRX-1 o DRX-Evolution Suite.

Los detectores DRX también pueden trasladarse del uso diario en las salas de radiología general a las unidades móviles que atienden el servicio de urgencias en la noche.

Las soluciones de Carestream Health  DRX incluyen el sistema CARESTREAM DRX-1, el Kit de actualización de CARESTREAM DRX-Mobile y el CARESTREAM DRX-Evolution.  El DRX-1, detector original, se complementa con un segundo detector, el CARESTREAM DRX-1C de yoduro de cesio que ofrece una calidad de imagen excepcional y un DQE ( detector de eficiencia cuántica) mejorado. Las imágenes están disponibles para su revisión en cinco segundos y puede comunicarse a otros a través de un PACS o a otros sistemas con una red inalámbrica.

El sistema DRX-1  cuenta con un detector tamaño cassette  DR que se ajusta a una tabla existente o en un Bucky de pared para permitir una conversión de películas o sistemas de imágenes  CR a un costo rentable, sin tener que reemplazar  los sistemas de rayos X o la renovación de las salas de exámenes.

El DRX-Evolution Suite ayuda a mejorar tanto la productividad como el cuidado del paciente, al coincidir la flexibilidad de la posición del detector DRX-1 con un sistema totalmente automatizado de rayos X.  El detector de rayos X es extraíble del soporte de pared  y/o en la tabla de pared, para ser utilizado para realizar exámenes en mesa.

El kit de actualización de CARESTREAM DRX-Mobile permite a los proveedores de la salud mejorar sus sistemas de rayos X de sus equipos GE, Siemens y Shimadzu, a la tecnología inalámbrica DR que proporciona un acceso rápido  a las imágenes  y ayuda a mejorar la atención al paciente, especialmente a pacientes  gravemente enfermos en la sala de urgencias, quirófanos y unidades de cuidados intensivos.

Para saber más de Carestream Health
La empresa Carestream Health es proveedor líder en sistemas de imágenes odontológicas y sistemas de imágenes médicas así como de soluciones IT, sistema de imagenología molecular para la investigación de ciencias de la vida, innovación de fármacos, desarrollo de segmentos de mercado, películas y productos de rayos X para pruebas no destructivas.

Para mayor información sobre los productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor contacte a su representante Carestream Health o visite  www.carestreamhealth.com.

CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health, Inc.