Carestream Health vende su unidad número 1000 de los Sistemas de tecnología Inalámbrica DRX

Fuerte demanda motivada por la eficiencia en costos, la posibilidad de trasladar detectores desde las salas de examen hasta las unidades móviles de Rayos X

ROCHESTER, N. Octubre 15 de 2010 — Carestream Health ha vendido su unidad número 1000, del primer detector inalámbrico de la industria (DRX 1) que permite perfeccionar el flujo de trabajo, mientras que de manera simultánea incrementa la productividad y mejora la atención al paciente.

Los sistemas basados en tecnología DRX, ofrecen una atractiva opción porque sus detectores pueden ser usados en múltiples sistemas dentro de una misma institución de salud. Por ejemplo un detector puede ser usado en una unidad móvil cubriendo los turnos de la mañana y después ser trasladado a la sala de radiología general para que sea usado durante el resto del día. Los detectores también pueden ser usados durante el día en las salas de radiología general, y en las noches asistir a las unidades en las salas de emergencia.

La Familia DRX ofrece Increíbles Reducciones de Costos
Proveedores del cuidado de la salud han reportado ahorros significativos al comparar la familia de productos DRX con otras opciones. “Cuando compramos dos equipos para la sala completa DRX-Evolution, ahorramos $300,000 dólares americanos sobre otros proveedores de tecnología DR, afirma Kirschner, FAHRA, Jefe de Radiología del Heartland Regional Medical Center, St. Joseph, Mo. “No solo ahorramos algo de dinero, también nos beneficiamos al poder trasladar los detectores de salas tradicionales de radiología a sistemas móviles según lo necesitemos.”

Costo Efectivo en DR que permite un posicionamiento excepcional
Los detectores del DRX-1 y DRX-1C mejoran el posicionamiento y comodidad del paciente al eliminar cables y amarres  que tradicionalmente son requeridos por la mayoría de sistemas  basados en tecnología DR. El nuevo detector CARESTREAM DRX-1C puede ser usado con los tres  sistemas de imagenología de la familia DRX. Su excepcional calidad de imagen es ideal para utilizarse en exámenes de radiología general incluyendo ortopedia, trauma, pediatría entre otras especialidades.

Acerca de Carestream Health, Inc.
La empresa Carestream Health es proveedor líder en sistemas de imágenes odontológicas y sistemas de imágenes médicas así como de soluciones IT, sistema de imágenología molecular para la investigación de ciencias de la vida, innovación de fármacos, desarrollo de segmentos de mercado, películas y productos de rayos X para pruebas no destructivas. Para mayor información sobre los productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor contacte a su representante Carestream Health o visite  www.carestreamhealth.com.

CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health, Inc.