exitoso portafolio de productos en el XVL Congreso Anual de Radiología de la SMRI

México, D.F. febrero, 2011.- Carestream Health tendrá una importante participación en el  XVL Curso Anual de Radiología organizado por la Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen que se llevará a cabo del  3 al 6 de febrero en el WTC, donde se presentarán en exclusiva las novedosas soluciones médicas en imagenología.

Podrán manipular y conocer en su stand sus soluciones RIS y PACS  que mejoran la eficiencia de los radiólogos, con herramientas tales como las integradas en 3D  que incluyen la segmentación automática de venas abdominales y cardiacas, un innovador PowerViewer que puede mejorar tanto la calidad de diagnostico como la velocidad de interpretación de los estudios, Volume-Matching que permite comprar estudios anteriores con recientes, Fusion que permite empalmar imágenes de resonancia y tomografía para ver diferencias, Streaming que logra una descarga eficiente de la imagen. Carestream logra un manejo inteligente de la memoria de cada PC que sea parte de su PACS.

También el público tendrá acceso al sistema CARESTREAM DIRECTVIEW Vita CR, el cual permite un rápido acceso a las imágenes, con el fin de ayudar a aumentar tanto la velocidad como la presión de entregar el diagnóstico del paciente.

Este sistema de imagen compacto es ideal para clínicas pequeñas, como por ejemplo: los hospitales rurales, los centros de imagen, clínicas ortopédicas, médicos generales, quiroprácticos y veterinarios

En el Congreso que presenta las últimas novedades en la radiología se presentará la nueva Impresora Láser CARESTREAM  DRYVIEW 6850 de alta calidad, alto volumen de impresión para placas de diagnostico médico.  También mostrará dos trabajos en progreso: la impresora láser de mesa CARESTREAM DRYVIEW 5700, accesible y de alta calidad y la nueva impresora DryView Chroma que reproduce imágenes de color o imágenes a escala de grises así como documentos médicos sobre papel o placa radiográfica.

El documento versátil y la impresión de la imagen permitirá a los centros de imagen, servicios hospitalarios,  y otras instalaciones médicas, imprimir con alta calidad, escala de grises a bajo costo e imágenes a color en varias modalidades, incluyendo CT, CT/PET, resonancia magnética, medicina nuclear, ultrasonido, CR, DR y planificación de la radioterapia, en papel o en placas médicas.

También presentando la familia DRX, con su detector inalámbrico Carestream DRX-1, que convierte una sala de rayos X convencional en sala digital, sin mayor complicación ni modificaciones a la sala. Flujo DR al instante para satisfacer necesidades de demanda alta en estudios de rayos X. Y como parte de la familia, el kit de adaptación Carestream DRX-Mobile, que es un kit que convierte las salas móviles tradicionales de GE y Siemens, entre otras,  en digitales, permitiendo una flexibilidad y óptimo flujo de trabajo en cirugía, terapia intensiva, etc.

Igualmente podremos ver una sala de rayos X montada, en el stand de Quantum Medical Imaging, compañía que fue adquirida por Carestream el tercer trimestre del año pasado.

Acerca de Carestream Health
Carestream Health es proveedor mundial de sistemas de imágenes médicas y dentales, así como de soluciones IT enfocadas al cuidado de la salud, sistemas de imagenología molecular para la investigación científica, descubrimientos y desarrollo de nuevos fármacos, película de rayos X y sistemas de rayos X digitales para pruebas no destructivas;  materiales avanzados para películas de precisión y mercados electrónicos.

Para más información acerca de los productos, soluciones y servicios que ofrece la compañía, por favor contacte a su representante de Carestream Health o bien, visite www.carestream.mx.

CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health, Inc.