Carestream Health envía su Sistema DRX inalámbrico número 2,500

Las unidades tienen alta demanda alrededor del mundo, ya que tienen la habilidad de moverse de las salas de examen hasta las unidades de rayos X móviles

México, D.F., Agosto 23.- Carestream Health anunció que ha enviado su equipo inalámbrico DRX numero 2,500. El sistema CARESTREAM DRX-1, tamaño cassette, fue el primero en la industria inalámbrica.  Hoy en día, Carestream cuenta con una familia de seis sistemas DRX que ayudan a agilizar el flujo de trabajo, mejoran la productividad y la atención del paciente, ya sea en la habitación como en los equipos móviles.

“Nuestro portafolio de sistemas inalámbricos DRX sigue creciendo, lo que hoy en día satisface las necesidades de los proveedores del cuidado de la salud y les permite tener mayor funcionalidad y economía en su trabajo.  Esto es lo que nosotros llamamos enfoque Factor-X”, comenta Edna Castro, Country Business Manager de Carestream Health en México. “Con componentes modulares y configurables, -todos unidos por el primer inalámbrico en el mundo, el primer detector tamaño cassette que funciona en todos los equipos DRX-  estamos cambiando la forma en que la gente piensa sobre el uso de DR en el departamento de radiología”.

Todos los detectores  DRX pueden utilizarse con múltiples sistemas y con tan sola una instalación.   Por ejemplo, un detector puede utilizarse en una unidad móvil para las rondas de las mañanas en un hospital y por la tarde trasladarlo a las salas de radiología general.   Los detectores también se pueden mover de las salas de radiología que se usan durante el día, a las unidades móviles que atienden las salas de urgencias por la noche.

El portafolio DRX incluye el sistema CARESTREAM DRX-1, el CARESTREAM DRX-Mobile, el CARESTREAM DRX-Evolution  y el sistema CARESTREAM DRX-Ascend,  el cual es una Sala de Rayos X Quantum Q-Rad  con soporte de piso e integrado a un detector DRX.

Para mayor información  sobre los sistemas de imagen de Carestream y soluciones IT, por favor visite  www.carestream.mx.

Para saber más de Carestream Health
La empresa Carestream Health es proveedor líder en sistemas de imágenes odontológicas y sistemas de imágenes médicas así como de soluciones IT, sistema de imagenología molecular para la investigación de ciencias de la vida, innovación de fármacos, desarrollo de segmentos de mercado, películas y productos de rayos X para pruebas no destructivas.

Para mayor información sobre los productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor contacte a su representante Carestream Health o visite  www.carestream.com.

CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health, Inc.