Alberto Caballero, Nuevo Director General en Latinoamérica de Carestream Health

México, D.F., Agosto 2010.- El Ing. Alberto Caballero Brousset, fue nombrado Director General para Latinoamérica de Carestream Health, Inc. y ocupará uno de los puestos clave del equipo de liderazgo de la compañía.

Alberto tiene una próspera carrera con más de 20 años de experiencia combinada con Kodak y Carestream, en los que ha desempeñado varias posiciones clave en áreas de dirección, finanzas, ventas, e infraestructura de nuestra compañía.  En su último puesto se desempeño como Director del Shared Service Center para el continente Americano en Guadalajara.

Caballero ha tenido logros importantes dentro de la compañía, construyó un equipo sólido que logró crecimientos de doble digito durante su gestión como Director en México, así como incrementos importantes de participación de mercado, él y su equipo fueron factores claves en la transformación digital e impulsó la implementación de la primera solución PACS / RIS en el país.

Como Director del Shared Service Center de América, Caballero implantó un centro de contacto de clase mundial, responsable de administrar una variedad de servicio de soporte de relación directa y a distancia con el cliente.

####

Para saber más de Carestream Health
La empresa Carestream Health es proveedor líder en sistemas de imágenes odontológicas y sistemas de imágenes médicas así como de soluciones IT, sistema de imagenología molecular para la investigación de ciencias de la vida, innovación de fármacos, desarrollo de segmentos de mercado, películas y productos de rayos X para pruebas no destructivas. Para mayor información sobre los productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor contacte a su representante Carestream Health o visite  www.carestreamhealth.com.