Las Soluciones Carestream Health para el cuidado de la salud femenina ofrecen una avanzada captura de imágenes que además mejora la productividad

Carestream Health dio a conocer sus múltiples innovaciones durante RSNA

CHICAGO, 29 de noviembre - Carestream Health informó durante RSNA, uno de los eventos radiológicos más importantes del mundo que ha ampliado su portafolio en el manejo de imágenes e información para la salud de la mujer con el anuncio del  proyecto en desarrollo de las nuevas pantallas para sus sistemas de imagen de mamografía CR. Las nuevas pantallas de EHR-M3 contarán con reducción de ruido y un mayor DQE para mejorar la calidad de la imagen. La disponibilidad está programada para el primer trimestre de 2010.

Estas pantallas estarán disponibles para su uso con todos los nuevos y existentes sistemas DIRECTVIEW KODAK CR que están equipados con el software de mamografía de la empresa. El software de mamografía para el sistema DirectView Kodak CR está disponible en Canadá, Europa, América del Sur, Australia, Asia y otras regiones del mundo donde fue aprobado su uso.

El sistema de mamografía CR de Carestream Health ahora ofrece dos nuevos ajustes de procesamiento de imagen de la mamografía de preferencia que reducen el ruido o distorsión de imagen para mejorar la confianza del lector. Hasta la fecha, la compañía ha vendido más de 3.000 sistemas CR con sus características de mamografías por todo el mundo.

La estación de trabajo Multi-Modalidad aumenta la productividad
El portafolio de soluciones de la compañía también incluye un proveedor neutral multi-modal de la estación de trabajo de mamografía de CARESTREAM que ofrece la mejora de la productividad radiológica, junto con la capacidad de mostrar archivos de cirugía y imágenes clínicas datos del paciente en cualquier formato de una estación de trabajo. Permite una revisión de todos los exámenes de diagnóstico de imagen de mama (mamografía digital, ultrasonido, MR, CR y otros), así como todos los exámenes de radiología general, la eliminación de cuellos de botella en el flujo de trabajo creado por la necesidad de que los radiólogos para leer los exámenes de mamografía digital en cada estación de trabajo de propiedad del vendedor, y luego cambiar a estaciones de trabajo adicionales y los exámenes de radiología general.

Los usuarios definen los protocolos de pantalla, herramientas de lectura avanzada y una selección de dispositivos de navegación ergonómica para agilizar aún más la lectura de imágenes. Se logra mayor confiabilidad en el diagnóstico a través de la visualización de los marcadores de CAD de mamografía, la integración de la resonancia magnética de mama CAD, y herramientas de ayuda. Además, la estación de trabajo de mamografía puede ser integrada con RIS / PACS y los sistemas de información de varios proveedores a través de protocolos estándar de la industria.

La Estación de trabajo de mamografía se puede integrar con sistemas RIS / PACS de múltiples proveedores y permite el acceso rápido a las imágenes para el diagnóstico remoto cuando se combina con la nueva plataforma de CARESTREAM SuperPACS ™.

RIS/PACS Ofrece herramientas especificas para mamografías.
Carestream Health también ofrece la mamografía en módulos específicos sobre sus plataformas RIS y PACS que ofrecen herramientas de lectura especializados, que permiten ahorrar tiempo de programación a los pacientes y las técnicas de comunicación y racionalizar las capacidades de los reportes.

CARESTREAM RIS utiliza una interfase productiva con funcionalidad de mamografía, incluyendo soporte para proyección “double blind”. RIS también puede ser usada para capturar la historia del paciente, los resultados de exámenes actuales, informes de patología, el seguimiento del paciente y el rastreo y automatización de los informes de radiología. Cartas a los pacientes y referencias a los médicos pueden personalizarse rápidamente, generadas y seguirlas. Los informes disponibles son: los datos básicos de auditoría MQSA, las estadísticas de diagnóstico inicial, el seguimiento del paciente y el estado del paciente. El nuevo RIS estará disponible para finales del 2009.

Un apartado de “trabajo en desarrollo", en el website de pacientes para el módulo de la mamografía RIS permitirá a los pacientes de mamografías  hacer y cambiar sus propias citas online. Esto no sólo puede reducir los costos administrativos, también puede optimizar la productividad en un centro de mamografía reduciendo la posibilidad que el paciente no se presente.

####

Acerca de Carestream Health, Inc.
Formada en 2007, Carestream Health, Inc. es un proveedor mundial de odontología y sistemas de imágenes médicas y soluciones de TI para cuidados de la salud, sistemas de imágenes moleculares para la investigación en ciencias biológicas y descubrimiento de medicamentos / desarrollando los segmentos del mercado; y la película de rayos X y productos digitales de rayos X para el mercado de pruebas no destructivas. Para obtener más información acerca de los productos y la cartera general de la compañía, soluciones y servicios, por favor, contacte con su representante de Carestream Health o visite www.carestreamhealth.com

CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health, Inc.