Amplie sus recursos y conocimiento de Health IT – Únase a la Comunidad VIBE

Reading Time: 6 minutes read

Colabore con más de 1400 expertos en productos Carestream y colegas de Health IT en la comunidad de usuarios de VIBE.

¿Qué pasaría si pudieras tener recursos de expertos adicionales en tu equipo?  Lo haces en Carestream VIBE user community !

Comuníquese con los expertos de TI de Carestream Healthcare

Más de 1,400 personas en todo el mundo son parte de la comunidad de VIBE. (VIBE significa Very Important Board of End-Users – solo clientes de Carestream). La característica más popular y valiosa de VIBE es el acceso directo y la colaboración con el equipo de Vue Evangelist de Carestream. Nuestros evangelistas son un equipo internacional de expertos en la materia (SME, Subject Matters Expert, por sus siglas en inglés) disponibles para responder preguntas sobre una variedad de temas de TI para el cuidado de la salud, desde integración, mejores prácticas de implementación, funcionalidad de funciones y mucho más. Este equipo está compuesto por arquitectos de soluciones, especialistas en integración, demostradores, especialistas en aplicaciones, especialistas en ventas, miembros del equipo de investigación-desarrollo y especialistas en marketing.

¿Tiene alguna pregunta acerca de nuestras soluciones Vue o le gustaría discutir un tema específico? Publique su consulta en VIBE y nuestros evangelistas estarán encantados de ayudarle dentro de las 48 horas.

Amplíe su red de colegas de Health IT

Además de los evangelistas, otros miembros de la creciente comunidad de VIBE a menudo responderán a las preguntas, harán comentarios y compartirán sus conocimientos o su propia experiencia sobre el tema. Incluso puede iniciar un chat privado con otro usuario para profundizar en un tema.

Cuando se une a VIBE, obtiene acceso a una gran red de administradores PACS / RIS, radiólogos, directores administrativos de radiología, CIO y miembros del personal de TI.

Usuarios reales que comparten información real en tiempo real: ese es el verdadero valor de la comunidad de usuarios de VIBE.

Personalice su experiencia – por temas, idioma y geografía

Entendemos que demasiada información es tan problemática como no suficiente. En VIBE, puede personalizar su experiencia y seleccionar temas específicos para seguir de acuerdo con su interés. Además de tener acceso a los SMEs por tema, también hay disponibles materiales relevantes para mejorar su experiencia. Las categorías de temas incluyen: Gestión de flujo de trabajo, Uso compartido de imágenes, Diagnóstico, Servicios en la nube, Analytics y Repositorio clínico.

Los usuarios de VIBE también pueden unirse a grupos de usuarios regionales dentro de la comunidad. Estos subgrupos intercambian información en los idiomas locales, lo que hace que la conversación sea mucho más cómoda: gracias al idioma local, puede obtener información de primera mano sobre cómo otros en su región están adaptando las regulaciones locales y otros temas de interés regional. Actualmente, tenemos grupos de usuarios regionales para Brasil, Francia, Italia, los países nórdicos, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. A medida que nuestra comunidad de usuarios continúa creciendo, estamos listos para crear grupos regionales adicionales para los miembros que lo soliciten. Simplemente comuníquese con Francesca Pasquinelli, nuestra Gerente de la Comunidad de VIBE para más información.

Manténgase al día con las alertas tempranas sobre los próximos cambios y lanzamientos de software.

Las actualizaciones, correcciones y nuevas características dentro de las soluciones  de Vue pueden afectar sus operaciones de TI para el cuidado de la salud. Al participar en VIBE, se beneficia de recibir actualizaciones e información adicional desde el principio. Algunas de estas alertas vienen en forma de anuncios programados en VIBE. Otras veces, la información llega a través de conversaciones con los miembros. Por ejemplo, un miembro recientemente publicó una pregunta sobre la posibilidad de cambiar la prioridad de un estudio de Baja a Alta pasado una cantidad de días. Uno de nuestros expertos respondió “Todo lo que tiene que ver con asignaciones de estudios basados en umbrales de servicio, ya sea por reglas clínicas, operativas o de relacionamiento entre radiólogos y derivantes, se administran a través de un módulo que lanzamos bajo el nombre Worflow Orchestrator.”

Igualmente importante, es posible que a través de las conversaciones sepa que pasó por alto una actualización que podría ser beneficiosa para su instalación o que no está haciendo un uso completo de una función disponible.

Gane accediendo a más recursos

Además de las comunicaciones en tiempo real con sus pares y Carestream Evangelists, encontrará una biblioteca de recursos informativos, que incluyen un seminario web, artículos escritos por nuestros evangelistas y tutoriales. Hoy en día, puedes encontrar más de 70 videos tutoriales en italiano, español e inglés.

Nuestra funcionalidad de búsqueda similar a Google y nuestra plataforma para dispositivos móviles facilitan la búsqueda de recursos. Por ejemplo, ingrese el término de búsqueda “CCP 12.2” y se le presentará la documentación más reciente, además de los recursos relacionados con “compartir imágenes médicas de pacientes” en 12.2; y mensajería instantánea y patología digital en 12.2.

¿No encuentras lo que estás buscando? Como miembro de VIBE, puede solicitar contenido sobre un tema que sea de su interés. Moderamos las discusiones diariamente para asegurarnos de que sus preguntas sean respondidas y que sus sugerencias sean consideradas.

También supervisamos el tráfico para ver qué temas son los más comprometidos. En los últimos cuatro meses, hubo conversaciones activas sobre los siguientes temas: DEP, Diagnóstico; Sin visualización de imágenes, cliente PACS v12, PMA y Vue PACS en general.

No dude en publicar sus preguntas o ideas sobre temas que le gustaría que nuestros evangelistas aborden o escriban. VIBE es su comunidad. Siempre estamos disponibles para ayudar a que sea más fuerte para nuestros miembros. ¡Solo pregúntenos!

¡Únase a VIBE hoy mismo!

La próxima vez que tenga una pregunta sobre la funcionalidad de Vue, un problema por resolver o si se pregunta cómo otros en su región están abordando un problema específico de Health IT, haga de VIBE su primera parada. Es probable que salga con mucho más de lo que buscaba.

Francesca Pasquinelli es el especialista de Global Marketing para Healthcare IT de Carestream y Manager de la comunidad VIBE.

POST A COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.