Swiss Medical Group Optimiza los Informes de Radiología

El proveedor mejora la productividad y el flujo de trabajo con CARESTREAM Vue Reporting.

Swiss Medical Group (SMG) ha optimizado sus informes de radiología. Los radiólogos en la principal preocupación de la salud en Argentina están creando informes de imágenes médicas ricos en datos y fáciles de interpretar en un menor tiempo.

SMG redujo el tiempo para la generación de informes por parte del radiólogo de 97 horas con la presentación de informes convencional a 66 horas con Carestream Vue Reporting. El tiempo de transcripción se redujo de 18 horas a 10 horas. Y el tiempo de aprobación final del radiólogo disminuyó de 35 horas a 13 horas.

Estas reducciones en la redacción de informes de radiología están ayudando a SMG a reducir el tiempo de respuesta del informe y mejorar su calidad de atención a los pacientes. Los resultados se documentaron en un estudio de productividad realizado seis meses después de implementar la solución de Carestream.

Con la utilización cada vez mayor de Vue Reporting, los informes de radiología de textos tradicionales sólo siguen el camino de los dinosaurios. Este sistema de reporte de radiología diseñado por Carestream ofrece un valor añadido significativo a los médicos que se refieren al proporcionar una gama sin precedentes de capacidades, incluyendo el reconocimiento de voz nativo que ahorra tiempo. Los informes electrónicos interactivos y llenos de contenido están repletos de datos cuantificables, imágenes incrustadas y enlaces, gráficos, gráficos e hipervínculos a marcadores anatómicos. Y la integración a RIS y PACS es muy sencilla.

Obtenga más información sobre informes radiológicos simplificados. Leer el blog en La Nueva Generación de Informes Multimedia en Radiología

Leer este blog en Portugués. Read this blog in English.

 Infografía demuestra reducción en pasos para los informes de radiología

Daniel Canepa es Gerente de Negocios de TI de Salud en Carestream Health. Cuenta con más de 20 años de experiencia en informática médica y ventas de imágenes médicas. Su educación incluye una licenciatura en ciencias de la computación.

 

 

 

Subscríbase para recibir nuevos blogs en Everything Rad entregado en su bandeja de entrada; Regístrate hoy!

#EverythingRad #PACS #radiology

 

POST A COMMENT