Chasis de mamografía de CARESTREAM CR con pantalla EHR-M3

Las pantallas EHR-M3 son pantallas nuevas y mejoradas de Carestream Health que están diseñadas para su uso en imágenes mamográficas para obtener una calidad de imagen óptima con ruido reducido y eficiencia cuántica de detección (DQE) mejorada. Las pantallas EHR-M3 están diseñadas para sustituir a las generaciones anteriores de pantallas de todos los mercados en los que se vende la función de mamografía de CR.
El chasis de mamografía DIRECTVIEW CR con pantalla EHR-M2* seguirá proporcionándose y admitiéndose para satisfacer las necesidades existentes de los clientes.

Chasis de mamografía de CARESTREAM CR con pantalla EHR-M3


Las pantallas de mamografía EHR-M3 CR proporcionarán una calidad de imagen mejorada general para las aplicaciones de mamografía de DirectView CR, en comparación con las pantallas de mamografía EHR-M2 y anteriores con una dosis igual o inferior.

  • Eficiencia cuántica de detección (DQE) superior que las pantallas EHR-M2.
  • El ruido se ha reducido un 20% con respecto a las pantallas EHR-M2 anteriores.
  • Se complementa con los dos nuevos aspectos de procesamiento de imagen introducidos en 4Q09, versión 5.2.00.40 o posterior.
  • Propiedades físicas iguales o mejores frente a las imperfecciones.

Admite la base instalada de los sistemas de mamografía CR 850, 950, 975, Classic y Elite, así como sistemas de CR adquiridos recientemente.

  • Las pantallas utilizan los mismos chasis de mamografía DirectView que las pantallas EHR-M2.
  • Disponible en tamaño de 18 x 24 cm (8 x 10 in) y 24 x 30 cm (10 x 12 in).

loader Loading Next Item....

 
loader loading...