Pantallas LANEX

Pantallas de gran calidad y de tierras raras para una amplia gama de aplicaciones: las pantallas LANEX generan excelentes imágenes cuando se combinan con las películas T-MAT/RA. Estas pantallas de rayos X incorporan elementos de fósforo con componentes de metal de la serie de lantánidos de los elementos de tierras raras. Estos fósforos convierten la energía de los rayos X en luz verde. Las pantallas LANEX pueden adquirirse ya montadas en los cassettes X-OMAT o como pantallas de recambio que el propio usuario puede montar en los cassettes.
Pantallas  LANEX
- Las pantallas LANEX Regular

están diseñadas para procedimientos de radiografía generales y de series.

- Las pantallas LANEX Medium

son ideales para procedimientos de radiografía torácica, tomografía y estudios pediátricos. Funcionan aproximadamente a la mitad de velocidad que las pantallas Lanex Regular. Mayor nitidez y un cuanto de jaspeado cuántico extremadamente bajo.

- Las pantallas LANEX Fine

han sido diseñadas para procedimientos radiográficos de alta definición. El uso conjunto de dos pantallas LANEX Fine con películas T-MAT G/RA o L/RA garantizará una rápida combinación de gran detalle para radiografías de extremidades.

- Las pantallas LANEX Fast

usan tecnología de fósforo para proporcionar imágenes de calidad con una dosis menor. La velocidad de estas pantallas usadas conjuntamente con las películas T-MAT RA supone un sistema ideal para angiografía, radiografías de escoliosis y estudios de niveles de bario. Las pantallas LANEX Fast y las películas T-MAT H/RA conforman el sistema película-pantalla más rápido de (velocidad 900).

loader Loading Next Item....

 
loader loading...